BOOKS / LIBROS
CUADROS
CD'S
DVD
EVENTOS / ACTIVITY
CONSEJERIA
BIENVENIDOS
 
Valores que permanecen Valores que permanecen
$6.99
$4.50
more details
QUE CLASE DE FAMILIA QUIERES VIVIR?
$9.99
$8.00
What is your Dream?
$4.99
$3.00
EVENTOS-ACTIVITY
Home > BIENVENIDOS
 

BIENVENIDOS

Saludos,

En pocas palabras, nos acercamos a ustedes con una interesante novedad. Ya conseguimos publicar nuestra serie referente a la enseñanza especializada para ayudar a las familias. Cuando apóstol Pablo pide que Dios les conceda sabiduría espiritual, él veía un plan maravilloso para las iglesias, “...por la Palabra verdadera del Evangelio, que os llegó, y como en todo el mundo fructifica y crece desde el día que lo oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad” (Col.1: 6b,7)

No nos sorprende a ninguno, las quejas que emergen, a los creyentes nos dan fuertes evidencias de la poca atención que se le ha dado a la familia. De ahí la idea de trabajar juntos con las iglesias y los grupos de estudios pequeños en los hogares. A través de la hermandad preparada por el Espíritu Santo podemos atender, y sacar adelante a miles de familias. Y si eso es posible, lo que se hará, debe ser llevado a cabo en los grupos de discipulado en las iglesias locales. La iglesia local debe tomar más participación en el difícil cometido. Evidentemente, lo que notamos con humildad: no es posible que organizaciones tales como Voz de la Familia y otras en este enfoque, lo hagan por si solas.

Lo que ofrecemos sobrepasa la capacidad de unos pocos. Es una tarea de una envergadura tan formidable que nos emociona: los líderes que tienen la adecuada preparación, ahora pueden solicitar esta extraordinaria serie. Ahora se puede llevar a cabo con buena supervisión de los ancianos y pastores. También, los que necesitan formarse en esta materia, ya tienen la posibilidad que en sus iglesias, se realicen Seminarios de Capacitación para equiparlos.

En la sociedad en la que vivimos, prevalece gran susceptibilidad y la creciente exasperación debido a la poca evangelización que hemos hecho en los hogares. Con esta serie, se puede discipular a los nuevos creyentes, para que entiendan como es el funcionamiento bíblico de la familia.

Durante este tiempo, vemos que la tarea es gigantesca, y mientras tanto permanece en suspenso la credibilidad del matrimonio (así como Dios lo estableció); nosotros tenemos los recursos. Repetimos, la tarea no tiene que limitarse a una pocas personas, pues esto sólamente puede ser llevado a cabo por hombres y mujeres llenos del Espíritu Santo en el Cuerpo de Cristo. Nuestro deseo es que las iglesias locales crezcan para la gloria de Jesucristo, estableciendo el Reino de Dios con familias que cumplen el propósito de Dios en la tierra.

Los temas que hemos publicado, ya están a disposición de ustedes, éstos tienen una enorme contribución a todos los aspectos de la comunidad. Para contrarrestar lo que influye negativamente, lo que para la cultura parece contradictorio. Obviamente, estos temas tienen base bíblica. Su forma explícita, ayuda a comprenderlos sin dificultad, y por supuesto, son aplicables al verdadero interés de la comunidad. Son temas expuestos de manera simple; además el  costo del material es económico para que muchos lo puedan  obtener y distribuir con facilidad.

 

Con Mucho Amor,

 

Pastor John y Ester M. Korszyk





DONATE VIA PAYPAL

Visitenos también en:

YouTube Channel Voice of the Family

Contact Us TODAY!

ADDRESS:
12054 East 183rd St.
ARTESIA, CA. 90701

PHONE:
(800) 388-5343
International
(562) 556-0620


E-MAIL

HOURS OF OPERATION
Online
24 Hours, 7 Days a week
Consejeria
Mon-Fri 4:00 PM 8:00 PM PT
YouTube Channel Voice of the Family
YouTube Channel Voice of the Family